Tag Archives: Terror

La casa del fin de los tiempos, producción venezolana

Manuel Mustafa

Si usted es de quienes va al cine a ver películas de producción nacional por pura curiosidad, estoy seguro de que luego de leer este post, cambiará su parecer. La Casa del Fin de los Tiempos, escrita, dirigida y producida por Alejandro Hidalgo, narra la historia de una casa que tiene el poder de detener el tiempo para lograr mantener en stand by el destino de sus habitantes, quienes tienen que lidiar con las espeluznantes historias que hay en sus paredes.

Un guión impecable y coherente que logra enganchar con suspenso a sus espectadores. Y, como era de esperarse, las actuaciones estuvieron de la mano de Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Guillermo García, Rosmel Bustamante, Alexander da Silva, Guillermo Londoño y Simona Chirinos. Una película donde lo importante son las actuaciones y no el renombre de los artistas.

 

Al principio, puede resultar una historia confusa, por eso no debe despegarse de su butaca con toda su atención.

Fuente: Noticias.com.ve

Édgar Ramírez en Beware the Night, su primera película de terror

Manuel Mustafa

 

Si de talento venezolano se trata, los párrafos por escribir son muchos; en este caso, hablamos de Édgar Ramírez, quien continúa subiendo en la escalera ascendente a Hollywood. El venezolano formará parte de la película “Beware the Night“, en la que trabajará junto a Olivia Munn y Eric Bana.

El filme comenzará a rodarse el próximo mes de mayo y será de tipo policíaco fantástico; será la historia de un oficial católico irlandés de la policía de New York (interpretado por Bana), quien mientras trabaja,conoce a un sacerdote renegado (quien es interpretado por Édgar Ramírez).

Esta película representa el primer filme de terror que interpretará Édgar y posiblemente se convierta en trilogía, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Scott Derrickson.

Fuente: noticias24

La saga de Saw

Manuel Mustafa

 

Esta vez les traigo una saga de peliculas de gran taquilla. Terror, suspenso, un poco de fantasía pero dentro de un ámbito de posible realidad, esto es lo que más o menos abarca a describir la persona que vio las siete entregas de Saw. Una de las películas más sangrientas de los últimos tiempos, con excelentes tomas y muy bien pensadas escenas de drama puro, donde un hombre a través de juegos violentos donde se pone en riesgo la vida, le enseña a algunas víctimas el significado de la misma.
Lamentablemente la saga fue perdiendo ese matiz de suspenso que la caracterizaba y cada entrega terminaba siendo menos exitosa que la anterior. Sin embargo, a pesar de ser una película con un morbo increíble por los desmembramientos y la sangre en exceso, deja un excelente mensaje de vida para el que logra asimilar la forma de pensar del protagonista.

Switch to our mobile site