Tag Archives: premios Óscar

Nominaciones Oscar 2014: Mejor película

 

premios-oscar

Manuel Mustafá

Este año en  la 86 edición de los premios Oscar a celebrarse el domingo 2 de marzo, son varias las películas que se disputan la codiciada estatuilla. A continuación las nominaciones a mejor película:

Escándalo Americano: Christian Bale y Amy Adams: Una pareja de estafadores se ve obligada a trabajar con un agente del FBI para desenmascarar una red de corrupción en Nueva Jersey de los 70. Capitán Phillips: En 2009, el buque carguero ‘Maersk Alabama’, al mando del capitán Phillips, fue retenido por piratas somalíes, es el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos 200 años.  Gravedad: la astronauta Ryan Stone interpretada por  Sandra Bullock,  queda suspendida en el espacio y presa del temor lucha para volver a Tierra.

Her: un escritor solitario,  obtiene un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario, termina enamorándose de la voz de dicho sistema. Dallas Buyers Club: el electricista y cowboy Ron Woodroof, diagnosticado  en los años 80 con VIH  emprende una lucha para acceder a medicamentos alternativos prohibidos en EE.UU. Nebraska:  el actor Bruce Dern en su papel de Woody Grant, un anciano con señales de  demencia recibe un premio por correo  y al creer que se ha hecho rico obliga a su hijo David a realizar un viaje para cobrarlo.

El Lobo De Wall Street: por la ambición de dinero, un joven de 24 años se convierte en un bróker de Wall Street dispuesto a todo por hacer grandes fortunas. 12 Años de Esclavitud: un hombre negro nacido libre, es secuestrado y vendido como esclavo,  durante 12 años luchará para recuperar su libertad y Philomena:  Philomena Lee una adolescente irlandesa, al quedar embarazada  se vio obligada a dar a su hijo en adopción, mientras vivía encerrada en un convento. Su búsqueda durará 50 años.

Warrior

Manuel Mustafa

 

Si tu novia es una de esas niñas que se queda dormida en todas las películas y luego te pregunta qué pasó, Warrior es el filme que la mantendrá despierta durante ciento cuarenta minutos. Nada mal, ¿no?

Warrior es una película producida en Estados Unidos en el año 2011, dirigida por Gavin O’Connor y está protagonizada por Tom Hardy, Joel Edgerton y Nick Nolte. En la película, dos hermanos se encuentran distanciados y ambos entran a un torneo de artes marciales mixtas. La respuesta de la crítica cinematográfica fue positiva y, de hecho, Nick Nolte fue nominado a los premios Óscar, a los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Satellite.

Así que, si buscas algo qué hacer para este fin de semana, Warrior es una opción.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Warrior_(pel%C3%ADcula)

Switch to our mobile site