Tag Archives: pareja

Nominaciones Oscar 2014: Mejor película

 

premios-oscar

Manuel Mustafá

Este año en  la 86 edición de los premios Oscar a celebrarse el domingo 2 de marzo, son varias las películas que se disputan la codiciada estatuilla. A continuación las nominaciones a mejor película:

Escándalo Americano: Christian Bale y Amy Adams: Una pareja de estafadores se ve obligada a trabajar con un agente del FBI para desenmascarar una red de corrupción en Nueva Jersey de los 70. Capitán Phillips: En 2009, el buque carguero ‘Maersk Alabama’, al mando del capitán Phillips, fue retenido por piratas somalíes, es el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos 200 años.  Gravedad: la astronauta Ryan Stone interpretada por  Sandra Bullock,  queda suspendida en el espacio y presa del temor lucha para volver a Tierra.

Her: un escritor solitario,  obtiene un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario, termina enamorándose de la voz de dicho sistema. Dallas Buyers Club: el electricista y cowboy Ron Woodroof, diagnosticado  en los años 80 con VIH  emprende una lucha para acceder a medicamentos alternativos prohibidos en EE.UU. Nebraska:  el actor Bruce Dern en su papel de Woody Grant, un anciano con señales de  demencia recibe un premio por correo  y al creer que se ha hecho rico obliga a su hijo David a realizar un viaje para cobrarlo.

El Lobo De Wall Street: por la ambición de dinero, un joven de 24 años se convierte en un bróker de Wall Street dispuesto a todo por hacer grandes fortunas. 12 Años de Esclavitud: un hombre negro nacido libre, es secuestrado y vendido como esclavo,  durante 12 años luchará para recuperar su libertad y Philomena:  Philomena Lee una adolescente irlandesa, al quedar embarazada  se vio obligada a dar a su hijo en adopción, mientras vivía encerrada en un convento. Su búsqueda durará 50 años.

Dulce noviembre o… cómo llorar frente a tu novia

Manuel Mustafa

 

Caí en las garras, perdón, súplicas de mi novia y me senté con ella a ver Dulce noviembre. Debo decir que es una bonita historia, bastante bien contada y excelentemente actuada. Es una película rosa para niñas, para ver un domingo por la tarde mientras se disfruta una pizza y un buen té.

La protagonista, Charlize, años después

Cuenta la historia de una chica excéntrica, apasionada, Sarah (Charlize Theron) y alocada que cambia de pareja cada mes, sin importar los sentimientos ni las experiencias. Sarah lo da todo y pone un plazo final. Para el mes de noviembre, elige a Nelson (Keanu Reeves), quien es un ocupado e importante publicista que acepta la condición extraña de Sara y se mudan a su apartamento. Ella le hace deshacerse de sus lujos y comodidades y juntos se sumergen en una relación tan pura como acelerada. Hasta que ella decide poner punto y final al compromiso que juntos tomaron mientras él lucha hasta el final para que sigan juntos.

Estoy seguro de que a las niñas les encantará, pero, ¿qué dicen los hombres?

Fuente: http://www.labutaca.net/films/3/noviembredulce.htm

Switch to our mobile site