Tag Archives: Nena salúdame al Diego

“Nena, salúdame al Diego” se estrena el viernes

Manuel Mustafa

Este viernes 17 de mayo se estrena en todas las salas del país la historia escrita por Valentina Martínez y protagonizada por Marialejandra Martín, Sofía Bertolotto y Ananda Troconis. A todas estas chicas las dirige Andrea Herrera Catalá.

Esta divertida película se grabó durante ocho semanas en locaciones venezolanas y argentinas y su proceso de posproducción se llevó dos años. “Nena, salúdame al Diego” se escribió como una tesis de Valentina Martínez en la Universidad Católica Andrés Bello y pasó más de dos años en un proceso de escritura arduo.

La película es un tema factible “porque es una venezolana que se cuestiona su nacionalidad e identidad. Eso de que digan que es una vende patria, prefiero que lo digamos nosotros mismos”.

Trailer oficial Nena, salúdame al Diego

Manuel Mustafa - Nena, salúdame al Diego

Lo que nos encanta de esta película es que trata un tema delicado: la migración, de manera ligera y super agradable. Además, las actuaciones son fantásticas y la música realizada por bandas venezolanas como Famasloop y Okills.

Fuente: El impulso

 

Nena, salúdame al Diego

Manuel Mustafa

 

Una película que promete muchísimo es “Nena, salúdame al Diego“, una producción venezolana que está dando de qué hablar.

La historia es la de Isabel, la gerente de contenidos de Canal Cultura, que está en crisis por su bajo rating. Isabel pone toda su confianza en su hija preferida, Sofía, quien salvará su carrera al ofrecer en pantalla la imagen del joven venezolano. Pero no todo es tan fácil y Sofía, quien a fechas del plan de su madre está terminando de estudiar periodismo en España, tiene sus propios planes: viajar a Argentina a repatriarse, pues fuera de las fronteras venezolanas, Sofía encuentra su verdadera identidad: Argentina.

Así que esta es una historia de amor entre madre e hija, de la mass media y de independencia familiar, protagonizada por Marialejandra Martin, Sofía Bertolotto y Ananda Troconis.

Fuente: Nena, Saludame al Diego

Switch to our mobile site