“Nena, salúdame al Diego” se estrena el viernes

Manuel Mustafa

Este viernes 17 de mayo se estrena en todas las salas del país la historia escrita por Valentina Martínez y protagonizada por Marialejandra Martín, Sofía Bertolotto y Ananda Troconis. A todas estas chicas las dirige Andrea Herrera Catalá.

Esta divertida película se grabó durante ocho semanas en locaciones venezolanas y argentinas y su proceso de posproducción se llevó dos años. “Nena, salúdame al Diego” se escribió como una tesis de Valentina Martínez en la Universidad Católica Andrés Bello y pasó más de dos años en un proceso de escritura arduo.

La película es un tema factible “porque es una venezolana que se cuestiona su nacionalidad e identidad. Eso de que digan que es una vende patria, prefiero que lo digamos nosotros mismos”.

Trailer oficial Nena, salúdame al Diego

Manuel Mustafa - Nena, salúdame al Diego

Lo que nos encanta de esta película es que trata un tema delicado: la migración, de manera ligera y super agradable. Además, las actuaciones son fantásticas y la música realizada por bandas venezolanas como Famasloop y Okills.

Fuente: El impulso

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site