Medianeras: una producción argentina

Manuel Mustafa

 

Medianeras (2011)

Lo anterior, es el trailer de la película Medianeras. Es la historia de Mariana, Martín y la ciudad donde viven: Buenos Aires. Los edificios en los que viven están ubicados uno frente al otro y, aún así, no pueden encontrarse. Cuando ella va al súper, él va saliendo. Ella fuma un cigarrillo y él apaga el suyo. Él monta el bus y ella se baja. Van al videoclub y los divide una estantería de películas. Van al cine y no se ven: la sala está a oscuras.

Pilar López de Ayala, es Mariana; Javier Drolas, es Martín. Silenciosos y deprimidos ceden mucha palabra al narrador de la película, quien con el ingenioso e impecable guión, hacen de la cinta un gustazo, de esos que te roban una que otra risa. En sí, la película transmite más vacío que emoción, por lo que, considera Manuel Mustafa, es una de esas películas que entenderá quien haya pasado por esa situación.

La fotografía es grandiosa y nos muestra el drama de encuentros y desencuentros, con toques ensimismados en la personalidad del director.

Manuel Mustafa leyó esta información en: http://peliculas.labutaca.net/medianeras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site