Martin Sheen dobló al inglés el filme “Arrugas”

Manuel Mustafa

El actor Martin Sheen es tan solo uno de los muchos artistas que prestaron su voz para llevar al inglés la película de animación española “Arrugas”, que va a estrenarse en Estados Unidos en 2014, luego de ganar dos premios Goya en el año 2012.

También los actores George Coe (de “Kramer vs. Kramer”) y Matthew Modine (de “The Dark Knight Rises”) participaron en el filme, dirigido por Ignacio Ferreras, basado en el cómic que lleva el mismo nombre, cuyo autor es Paco Roca, quien se inspiró en sus padres para relatar la historia sobre la vejez, el alzheimer, la soledad y todo lo que tiene que ver con la tercera edad.

Manuel Mustafa - Arrugas, filme

Como les dije anteriormente, este filme fue premiado en el año 2013 como mejor filme de animación y mejor guión adaptado.

Ahora, la versión en inglés, titulada “Wrinkles” será estrenada en Estados Unidos a principios del año 2014… ¿será que llegará a Venezuela?

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site