Margaret (2011)

Manuel Mustafa

 

Para seguir en la onda del drama y el cine, les cuento que la película Margaret es fantástica y bastante artística. No es la típica película con guión dirigido a las masas, así que para algunos puede ser ‘intensa’. Lo cierto es que si revisamos las reseñas, encontramos opiniones diferentes, por lo que prefiero contarles de qué va, que ustedes la vean y saquen sus propias conclusiones. Y, ¿por qué no? dejen aquí plasmadas sus opiniones.

La historia gira en torno a una chica de 17 años que se siente culpable por haber propiciado un accidente automovilístico en Manhattan en que, desgraciadamente, muere una mujer. Esta chica busca arreglar la situación, pero la frustración y sus problemas hacen que se complique todo.

¿Qué es lo maravilloso? el ‘enfrentamiento’ mental que se produce entre los ideales de juventud y los grandes retos y responsabilidades que representan el ser adulta.

Los actores son: Anna Paquin, Mark Ruffalo, Matthew Broderick, Matt Damon y otros… todos impecables, como era de esperarse.

Aquí el trailer.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Margaret_(pel%C3%ADcula)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site