Tag Archives: Manuel Mustafa

Ana Karenina

Majed Khalil

La historia de Anna Karenina habla de la capacidad inmensa que tiene el corazón humano para amar, y simultáneamente nos muestra muestra la opulenta sociedad de la Rusia imperial. Es el año 1874 y laa preciosa  Anna Karenina (Keira Knightley) tiene la vida deseada por sus amigas: está casada con Karenin (Jude Law), un funcionario muy importante, con el que tiene un hijo.

Manuel Mustafá

Manuel Mustafá

 Su posición social en San Petersburgo es envidiable, viaja a Moscú, al recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky (Matthew Macfadyen), que le pide ayuda para salvar su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald). En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), a la que espera su hijo, el oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson). Entre Anna y el oficial, surge un chispazo amoroso que cambiara la vida de ambos.

Fuente: http://www.cinex.com.ve/Movie/Details/3255



27 dresses o 27 bodas

Manuel Mustafa

 

Una película perfecta para tu novia y sus amigas es “27 dresses” o “27 bodas”, una comedia romántica llena de clichés y situaciones divertidas que, si bien las hará reír un rato, también podrán olvidarla en cuestión de días. No es la mejor producción hollywoodense, pero es entretenida, perfecta para un domingo feriado por la tarde.

Protagonizada por Katherine Heigl, James Marsden y Edward Burns, !27 bodas” fue estrenada en 2008. Desde entonces, ha logrado recaudar más de 160 millones de dólares, habiendo invertido sólo 30 millones.

No queda dudas, una vez más, de que el guión cómico-romántico es lo que mejor funciona en Hollywood y sus alrededores. Además, haber utilizado para el rodaje locaciones como la gran manzana, hacen que la película sea cautivadora. Rhode Island, Rosecliff y Marble House son algunos de los clichés de la película.

Manuel Mustafa - 27 dresses

Fuente: Ani-zu blog

Édgar Ramírez en Beware the Night, su primera película de terror

Manuel Mustafa

 

Si de talento venezolano se trata, los párrafos por escribir son muchos; en este caso, hablamos de Édgar Ramírez, quien continúa subiendo en la escalera ascendente a Hollywood. El venezolano formará parte de la película “Beware the Night“, en la que trabajará junto a Olivia Munn y Eric Bana.

El filme comenzará a rodarse el próximo mes de mayo y será de tipo policíaco fantástico; será la historia de un oficial católico irlandés de la policía de New York (interpretado por Bana), quien mientras trabaja,conoce a un sacerdote renegado (quien es interpretado por Édgar Ramírez).

Esta película representa el primer filme de terror que interpretará Édgar y posiblemente se convierta en trilogía, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Scott Derrickson.

Fuente: noticias24

A Zac Efron no le entusiasma el dinero

Manuel Mustafa

 

El popular actor de la película High School Musical, Zac Efron, declaró a la revista Flaunt que el dinero no es lo que lo mantiene en la actuación. Además, habló de la experiencia de infancia que tuvo con su padre, a quien describió como “un tipo muy intenso”.

Sobre High School Musical, dijo ser “la más afortunada experiencia en el mundo”, gracias a su influencia cultural. Y fue entonces cuando dijo a la famosa revista “Yo sé que no estoy en esto por el dinero. Estoy tratando de hacer algo bueno, que me importe, y para asegurarme de que sea importante. Pero yo ni siquiera estoy seguro lo que me importe”.

¿Entonces, Zac? ¿Seguiremos viéndote en pantalla?

Fuente: El Universal

Nena, salúdame al Diego

Manuel Mustafa

 

Una película que promete muchísimo es “Nena, salúdame al Diego“, una producción venezolana que está dando de qué hablar.

La historia es la de Isabel, la gerente de contenidos de Canal Cultura, que está en crisis por su bajo rating. Isabel pone toda su confianza en su hija preferida, Sofía, quien salvará su carrera al ofrecer en pantalla la imagen del joven venezolano. Pero no todo es tan fácil y Sofía, quien a fechas del plan de su madre está terminando de estudiar periodismo en España, tiene sus propios planes: viajar a Argentina a repatriarse, pues fuera de las fronteras venezolanas, Sofía encuentra su verdadera identidad: Argentina.

Así que esta es una historia de amor entre madre e hija, de la mass media y de independencia familiar, protagonizada por Marialejandra Martin, Sofía Bertolotto y Ananda Troconis.

Fuente: Nena, Saludame al Diego

Premios Oscar 2013

Manuel Mustafa

La semana pasada se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2013. Las sorpresas fueron muchas y el humor estuvo presente durante toda la celebración. También, y como era de esperarse, hubo opiniones encontradas. Hay quienes aseguran que fue todo muy predecible, mientras que otros se sorprendieron por los ganadores.

Aquí les dejo la lista:

Mejor película: Argo.

Mejor director: Una aventura extraordinaria, por Ang Lee.

Mejor actriz: Jennifer Lawrence, en El lado luminoso de la vida.

Mejor actor: Daniel Day-Lewis, en Lincoln.

Mejor actor de reparto: Christoph Waltz, en Django sin cadenas.

Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway, en Los Miserables.

Mejor guión original: Django sin cadenas, Quentin Tarantino.

Mejor guión adaptado: Argo, por Chris Terrio.

Película de animación: Valiente, de Mark Andrews y Brenda Chapman.

Cortometraje animado: Paperman, de John Kahrs.

Mejor fotografía: Una aventura extraordinaria, de Claudio Miranda.

Efectos visuales: Una aventura extraordinaria.

Mejor vestuario: Anna Karenina, por Jaqueline Durran.

Maquillaje y peinado: Los Miserables, por Lista Westcott.

Mejor cortometraje: Curfew, de Shawn Christensen.

Mejor corto documental: Inocente, de Sean Fine.

Mejor documental: Searching for Sugar Man.

Mejor película extranjera: Amour.

Mejor mezcla de sonido: Los Miserables.

Mejor edición de sonido: Empate entre La noche más oscura y Skyfall.

Mejor edición: Argo, por Willian Goldenberg.

Mejor diseño de producción: Lincoln, Rick Carter.

Mejor música original: Una aventura extraordinaria, por Mychael Danna.

Mejor canción original: Skyfall, Adele y Paul Epworth.

Como ven, muchos ganadores inesperados, pero todos felices tras recibir un reconocimiento por su constancia y capacidad de trabajo. Felicidades a todos.

Fuente: La Nación 

Argo, por Ben Affleck

Manuel Mustafa

 

El suspenso invadió las carteleras de cine entre 2012 y lo que va de 2013. Ben Affleck se lanzó a la industria cinematográfica ahora como director y productor, último rol que desempeñó junto a George Clooney y Grant Heslov. La película cuenta la historia de Tony Mendez, un ex agente de la CIA al que encomiendan el rescate de seis diplomáticos estadounidenses que se encuentran como rehenes en Irán.

Ben Affleck caracteriza el papel principal y le siguen Alan Arkin y John Goodman.

La situación socio-política en Irán no está fácil, así que, haciéndose pasar por productor de cine, Tony Mendez entra a Irán y se reune con sus seis compatriotas, a quienes entrega pasaportes canadienses y toda una telaraña de mentiras e identidades falsas para engañar a las autoridades iraníes y poder salir del país. Los rehenes temen confiar en Mendez, pero es su única opción.

Les recomiendo verla con una taza grande de cotufas para que maten las ansias generadas por la tensión y el suspenso de Argo.

Fuente: http://argothemovie.warnerbros.com/

La película Los Miserables

Manuel Mustafa

 

Una de las películas favoritas para la edición de los premios Óscar del año 2013, es Los Miserables. El director es Tom Hooper, quien ganó un Óscar por “El discurso del rey“.

La historia ocurre en Francia, siglo XIX. Hugh Jackman es el protagonista de esta grandiosa adaptación del musical, basado en la obra de Víctor Hugo. El actor hace el papel de Jean Vajean, un hombre que es enviado a prisión después de robar un pedazo de pan con el que quería alimentar a sus sobrinos y a su viuda hermana.

Por otra parte, el actor Russell Crowe da vida a Javert, quien le hará la vida imposible a Jean Valjean. Anne Hathaway encarna a Fantine, una mujer que sufre incontables infortunios de la vida.

Si ya la viste, opina y cuéntame, aún no la veo, aunque sólo he escuchado buenos comentarios.

Fuente: http://peliculas.labutaca.net/les-miserables#sinopsis

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia

Manuel Mustafa

 

La guapa joven hollywoodense discutió con uno de sus compañeros de trabajo, James Deen, en el set de la película The Canyons, que graban juntos. Al parecer, la actriz dice en el video “haz tu maldito trabajo”. Según las fuentes, el episodio sucedió en el tercer día de grabación.

Manuel Mustafa - Lindsay Lohan

Manuel Mustafa – Lindsay Lohan

Además, en el video se puede escuchar claramente al director de la película dando las instrucciones de la escena a ambos actores, en la que había un beso sumamente importante. Sin embargo, luego del “acción” del director, algo salió mal y Lindsay dijo “¿No puedes hacerlo? Por favor, James, dí tus líneas… porque estamos ensayando… haz tu maldito trabajo”.

Así es como sigue creciendo la fama de Lohan, de peleona y de ser una pesadilla en el set de grabación… sin contar los rumores de que toma alcohol durante el trabajo.

Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/94736/todo-sobre-la-rabieta-de-lindsay-lohan-en-el-set-de-su-nueva-pelicula-video/

Easy A

Manuel Mustafa

 

Hoy es uno de esos días en los que nos gusta sentarnos en el sofá de la casa a ver películas o series que amenicen el rato mientras la cena de año nuevo está lista. La película “Easy A” es perfecta para la ocasión, pues es muy divertida y apta para todo público.

Protagonizada por la bella Emma Stone, es la historia de Olive, una adolescente tímida y común a las demás, que miente a su mejor amiga asegurando estar saliendo con un universitario, con quien perdió, además, su virginidad. Esa conversación entre dos amigas es escuchada por Marianne, la presidenta del grupo cristiano de la escuela, quien se encarga de contar a todos la historia e hizo ganar a Olive cierta reputación, de la cual ella se aprovechó.

Manuel Mustafa - Emma Stone

Manuel Mustafa – Emma Stone

Olive (Emma Stone) decide aprovechar la situación y ayudar a chicos gays a ocultar su preferencia sexual, haciéndoles creer a todos que se acuestan y son novios.

Es una historia muy fresca, desarrollada en escenas divertidas y para nada vulgares.

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt1282140/

Switch to our mobile site