Madagascar 3: de marcha por Europa

Manuel Mustafa

 

Lo que más nos gusta a los seres humanos es el equilibrio. Por eso, para equilibrar la balanza del blog, decidí hablarles de la película infantil Madagascar 3. Creo que es la película perfecta tanto para esos niños inquietos como para los tranquilos y apacibles. Y, ¿por qué no? Hasta para los mayorcitos de la casa.

Trailer Madagascar 3

Si ya viste las dos primeras películas de esta saga, recuerdas quiénes son Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótamo) y Melman (la jirafa). Pues bien, todos se encuentran sumergidos en muchas aventuras en el continente europeo pues están buscando la forma de escapar de una funcionaria francesa del control de animales que intentará, a toda costa, capturarlos y encerrarlos en el zoológico neoyorkino.

Evidentemente, aparecen nuevos personajes que hacen más colorida y entretenida la historia, que por cierto cuenta con excelentes guiones y unos efectos increíbles.

Si tienen la oportunidad de mirarla en 3D, tanto mejor.

Fuente: http://peliculas.labutaca.net/madagascar-3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site