Lindsay Lohan vuelve a ser noticia

Manuel Mustafa

 

La guapa joven hollywoodense discutió con uno de sus compañeros de trabajo, James Deen, en el set de la película The Canyons, que graban juntos. Al parecer, la actriz dice en el video “haz tu maldito trabajo”. Según las fuentes, el episodio sucedió en el tercer día de grabación.

Manuel Mustafa - Lindsay Lohan

Manuel Mustafa – Lindsay Lohan

Además, en el video se puede escuchar claramente al director de la película dando las instrucciones de la escena a ambos actores, en la que había un beso sumamente importante. Sin embargo, luego del “acción” del director, algo salió mal y Lindsay dijo “¿No puedes hacerlo? Por favor, James, dí tus líneas… porque estamos ensayando… haz tu maldito trabajo”.

Así es como sigue creciendo la fama de Lohan, de peleona y de ser una pesadilla en el set de grabación… sin contar los rumores de que toma alcohol durante el trabajo.

Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/94736/todo-sobre-la-rabieta-de-lindsay-lohan-en-el-set-de-su-nueva-pelicula-video/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site