La saga de Saw

Manuel Mustafa

 

Esta vez les traigo una saga de peliculas de gran taquilla. Terror, suspenso, un poco de fantasía pero dentro de un ámbito de posible realidad, esto es lo que más o menos abarca a describir la persona que vio las siete entregas de Saw. Una de las películas más sangrientas de los últimos tiempos, con excelentes tomas y muy bien pensadas escenas de drama puro, donde un hombre a través de juegos violentos donde se pone en riesgo la vida, le enseña a algunas víctimas el significado de la misma.
Lamentablemente la saga fue perdiendo ese matiz de suspenso que la caracterizaba y cada entrega terminaba siendo menos exitosa que la anterior. Sin embargo, a pesar de ser una película con un morbo increíble por los desmembramientos y la sangre en exceso, deja un excelente mensaje de vida para el que logra asimilar la forma de pensar del protagonista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site