La casa del fin de los tiempos, producción venezolana

Manuel Mustafa

Si usted es de quienes va al cine a ver películas de producción nacional por pura curiosidad, estoy seguro de que luego de leer este post, cambiará su parecer. La Casa del Fin de los Tiempos, escrita, dirigida y producida por Alejandro Hidalgo, narra la historia de una casa que tiene el poder de detener el tiempo para lograr mantener en stand by el destino de sus habitantes, quienes tienen que lidiar con las espeluznantes historias que hay en sus paredes.

Un guión impecable y coherente que logra enganchar con suspenso a sus espectadores. Y, como era de esperarse, las actuaciones estuvieron de la mano de Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Guillermo García, Rosmel Bustamante, Alexander da Silva, Guillermo Londoño y Simona Chirinos. Una película donde lo importante son las actuaciones y no el renombre de los artistas.

 

Al principio, puede resultar una historia confusa, por eso no debe despegarse de su butaca con toda su atención.

Fuente: Noticias.com.ve

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site