Hollywood y el séptimo arte

Una primavera pasé una temporada en Los Ángeles. Sin duda una ciudad llena de diversidad y contrastes como casi toda California: el estado donde confluyen los mejores inventos tecnológicos y la industria del cine más grande del mundo. Inspirado en esa vida, al ver a las personas insertadas en su monotonía hedonista, decidí empezar a escribir sobre cine.

Primero fueron unos papeles de cuaderno que rellenaba con lapicero y tachaduras mis impresiones sobre la última película de acción. Después fui clasificando el cuaderno, como si se tratara de materias en géneros de cine: comedias, acción, romance y aventura. Así rellené todo el cuaderno que llevo conmigo a todos mis viajes.

Ahora he decidido migrar a la web. Aprovecharé este momento para marcar mis nuevas impresiones sobre este mundo, desde mi ciudad, Puerto La Cruz, pero al alcance de todo el mundo.

Cinema...

¡Mis mejores deseos para todos y que disfruten el cine!

Manuel Mustafa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site