El cine fuera de las salas

Manuel Mustafa

Plazas, jardines y centros de arte se convierten en salas de proyección de cine en Caracas. Sin taquillas, publicidad ni trailers de películas, los ciudadanos caraqueños disfrutan de tardes amenas y buena compañía. Al menos eso es lo que intentan hacer los promotores del “cine de calle”.

En la ciudad de Caracas, existen varios espacios destinados a esta excelente iniciativa. La Hacienda La Vega instala funciones dominicales dos veces al mes a las 6:30pm, para la que solo debes llevar una silla, una manta y lo que desees consumir mientras disfruta del filme. A través de @cinejardín se publica la cartelera.

Manuel Mustafa - Cine al aire libre

Y es que también el Centro de Arte Los Galpones utiliza su espacio para tal objetivo y para saber la cartelera, debe ingresar a centrodeartelosgalpones.com. Pero además, Pdvsa La Estancia ofrece ciclos temáticos los miércoles de cada semana.

Las opciones para disfrutar de una buena película son muchas, atrévete.

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site