El cine abre sus puertas a Vargas Llosa y a Peter Gabriel

Manuel Mustafa

El director y guionista mejicano Guillermo Arriaga se trae entre manos un nuevo filme en el que la religión es el tema central y en el que participarán Mario Vargas Llosa y Peter Gabriel.

Manuel Mustafa - Mario Vargas Llosa

La película cuenta con un grupo de directores verdaderamente increíble y todos tratan de explorar su visión de la religión, especialmente el hablar con dioses. La música está a cargo de Peter Gabriel y los cortos que forman la cinta a cargo del peruano Vargas Llosa.

Manuel Mustafa - Peter Gabriel

El punto es presentar todas las visiones de forma respetuosa y limpia, pues la religión ha divido a las sociedades durante décadas. Esta es la razón de que “Hablar con dioses” se enfoque en el entendimiento, mediante la exploración de la espiritualidad, el ateísmo, la religión afrobrasileña, el cristianismo, el islamismo, el catolicismo ortodoxo, el budismo, el judaísmo y el hinduismo.

Ya estoy súper animado a comprar la película, ¿y ustedes?

Fuente: Informe 21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site