Dulce noviembre o… cómo llorar frente a tu novia

Manuel Mustafa

 

Caí en las garras, perdón, súplicas de mi novia y me senté con ella a ver Dulce noviembre. Debo decir que es una bonita historia, bastante bien contada y excelentemente actuada. Es una película rosa para niñas, para ver un domingo por la tarde mientras se disfruta una pizza y un buen té.

La protagonista, Charlize, años después

Cuenta la historia de una chica excéntrica, apasionada, Sarah (Charlize Theron) y alocada que cambia de pareja cada mes, sin importar los sentimientos ni las experiencias. Sarah lo da todo y pone un plazo final. Para el mes de noviembre, elige a Nelson (Keanu Reeves), quien es un ocupado e importante publicista que acepta la condición extraña de Sara y se mudan a su apartamento. Ella le hace deshacerse de sus lujos y comodidades y juntos se sumergen en una relación tan pura como acelerada. Hasta que ella decide poner punto y final al compromiso que juntos tomaron mientras él lucha hasta el final para que sigan juntos.

Estoy seguro de que a las niñas les encantará, pero, ¿qué dicen los hombres?

Fuente: http://www.labutaca.net/films/3/noviembredulce.htm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site