Tag Archives: Disney

Aviones (2013)

Manuel Mustafa

Disney vuelve a hacer de las suyas con su nueva producción: Aviones (Planes), una película animada que ha dado de qué hablar en el mundo de las críticas, pues según algunos, es una película “sin chispa” y con “escasa calidad de animación”. Y es que, además, los críticos consideran que esta película es un spin-off de Cars, la popular y exitosa película de Disney que aun hoy cautiva nuevos corazones infantiles.

Se trata de un avión que sueña con participar en una competición aérea de vueltos altos, pero que no fue construido para tal fin y le tiene miedo a las alturas. De ahí, que el pequeño avioncito tiene que demostrar su valor para alcanzar lo que tanto desea.

Pues tocará verla y dar nuestro veredicto final, ¿no?

Fuente: La Butaca

Steven Spielberg niega querer participar en Star Wars

Manuel Mustafa

 

Según importantes fuentes, Steven Spielberg no tiene intención de formar parte del equipo de “La guerra de las galaxias“, de Disney.

Tal parece que al director le preguntaron el pasado viernes si quería formar parte del equipo de rodaje de la nueva trilogía y él respondió “¡No, no!”, efusivamente. La razón: ese es el ámbito de su buen amigo George Lucas, no el suyo.

El exitoso director Steven Spielberg

Respecto a la nueva trilogía, que va a estrenar la primera de sus películas en el año 2015, sólo se sabe el nombre del guionista, quien es Michael Arndy, creador de los guiones de “Little Miss Sunshine” y “Toy Story 3“.

Por cierto que, respecto al tema de Star Wars, los fanáticos se encuentran preocupados, pues temen que Disney cambie el sentido de la historia y los personajes.

¿Qué creen que pasará?

Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/91445/steven-spielberg-no-estara-en-nueva-guerra-de-las-galaxias/

Disney compra Lucas Film

Manuel Mustafa

Vaya noticia nos ha dado el día de hoy. Ahora todo el imperio creado por George Lucas pertenece completamente a la empresa Disney. Las opiniones no se han hecho esperar. Algunos son optimistas y piensan que esto le puede dar un buen fruto a próximos lanzamientos de esta legendaria saga, por otra parte hay personas que mantienen una posición totalmente en desacuerdo y dicen que eso era lo que le faltaba a Lucas, (con el permiso de los lectores) prostituir a una de las sagas más seguidas y alabadas en el planeta.

George Lucas, junto a algunos de los personajes de Star Wars

Esto no sorprende del todo ya que la empresa le tenía los ojos puestos a la creadora de la Guerra de las Galaxias desde algunos años. Incluso Disney ha mantenido negocios con la gente de Marvel y por ahora, los resultados han sido muy sastisfactorios.
y tú, ¿de qué parte de la fuerza estás?

Switch to our mobile site