Tag Archives: comedia

Película para domingo: Mejor ni me caso

Manuel Mustafa

La “película para domingo” de esta semana es la divertida historia donde aparecen Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon y Patricia Rae. Se trata de una familia ‘rota’ que trata de sobrevivir a un fin de semana de celebración: una boda.

La historia transcurre desde que Elle Griffin regresa a su casa, luego de diez años de divorciada de Don Griffin, quien la engañó con Bebe McBride, su ‘mejor amiga’. Esta vez, Elle vuelve para asistir a la boda de Alejandro, el hijo que junto a Don Griffin adoptó; boda que tendrá lugar en la casa donde vivió con su ex-esposo y donde ahora habita él junto a su ex ‘mejor amiga’… suena sencillo y sin nudos en la historia, pero en los primeros 10 minutos encontrarás la acción.

Manuel Mustafa - Mejor ni me caso, movie
En general, una divertida historia bien contada y genialmente actuada. Cotufas y acción.

Fuente: Cinex

Jack y su gemela: película para domingos

Manuel Mustafa

En esta oportunidad quiero hablarles de una de las peores películas de todos los tiempos: Jack y su gemela. Adam Sandler hace el papel de Jack y el de su hermana gemela, Jill, quien tiene la particularidad de ser agobiante y sacarlo de control.

Ella visita a Jack en Acción de Gracias y su visita de un fin de semana se alarga un mes entero, en el que se dan peleas, bromas y discusiones.

Manuel Mustafa - Jack and Jill

Es una mala película porque no tiene nada nuevo para contar; es el típico guión hollywoodense con el que se conquista al público y sin más. No hay mensaje, no hay intención, no hay nada. Pero funciona para pasar un domingo lluvioso y deprimente. ¡Lo certifico!

Fuente: La Butaca

27 dresses o 27 bodas

Manuel Mustafa

 

Una película perfecta para tu novia y sus amigas es “27 dresses” o “27 bodas”, una comedia romántica llena de clichés y situaciones divertidas que, si bien las hará reír un rato, también podrán olvidarla en cuestión de días. No es la mejor producción hollywoodense, pero es entretenida, perfecta para un domingo feriado por la tarde.

Protagonizada por Katherine Heigl, James Marsden y Edward Burns, !27 bodas” fue estrenada en 2008. Desde entonces, ha logrado recaudar más de 160 millones de dólares, habiendo invertido sólo 30 millones.

No queda dudas, una vez más, de que el guión cómico-romántico es lo que mejor funciona en Hollywood y sus alrededores. Además, haber utilizado para el rodaje locaciones como la gran manzana, hacen que la película sea cautivadora. Rhode Island, Rosecliff y Marble House son algunos de los clichés de la película.

Manuel Mustafa - 27 dresses

Fuente: Ani-zu blog

Switch to our mobile site