Ciudad de Dios (2003)

Manuel Mustafa

Pocos en el mundo son los que aun no han oído hablar al menos vagamente de una película tan famosa, y universal como lo es El padrino, y esta tiene sin intención de serlo una versión suramericana, Ciudad de Dios, una brillante y extensa filmación sobre la transformación de un niño en hombre dentro de un ambiente que como él sufre gran cantidad de metamorfosis con el paso del tiempo.

Apasionante durante sus tres horas de duración, nos acerca a un mundo temido por la civilización desarrollada, el de la miseria, donde se muestran los instintos mas primitivos del hombre, quien en una lucha por sobrevivir es capaz de cometer los actos mas atroces con una personalidad casi inmutable al acabar con la vida de otra persona.

Manuel Mustafa - Ciudad de Dios

Sin embargo la película busca resaltar la firmeza mística que todos podemos tener para evitar caer en la tentación del mal, y salir airoso del infierno en que se convierte con el tiempo la Ciudad de Dios.

Fuente: Edualter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site