Argo, por Ben Affleck

Manuel Mustafa

 

El suspenso invadió las carteleras de cine entre 2012 y lo que va de 2013. Ben Affleck se lanzó a la industria cinematográfica ahora como director y productor, último rol que desempeñó junto a George Clooney y Grant Heslov. La película cuenta la historia de Tony Mendez, un ex agente de la CIA al que encomiendan el rescate de seis diplomáticos estadounidenses que se encuentran como rehenes en Irán.

Ben Affleck caracteriza el papel principal y le siguen Alan Arkin y John Goodman.

La situación socio-política en Irán no está fácil, así que, haciéndose pasar por productor de cine, Tony Mendez entra a Irán y se reune con sus seis compatriotas, a quienes entrega pasaportes canadienses y toda una telaraña de mentiras e identidades falsas para engañar a las autoridades iraníes y poder salir del país. Los rehenes temen confiar en Mendez, pero es su única opción.

Les recomiendo verla con una taza grande de cotufas para que maten las ansias generadas por la tensión y el suspenso de Argo.

Fuente: http://argothemovie.warnerbros.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site