Ana Karenina

Majed Khalil

La historia de Anna Karenina habla de la capacidad inmensa que tiene el corazón humano para amar, y simultáneamente nos muestra muestra la opulenta sociedad de la Rusia imperial. Es el año 1874 y laa preciosa  Anna Karenina (Keira Knightley) tiene la vida deseada por sus amigas: está casada con Karenin (Jude Law), un funcionario muy importante, con el que tiene un hijo.

Manuel Mustafá

Manuel Mustafá

 Su posición social en San Petersburgo es envidiable, viaja a Moscú, al recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky (Matthew Macfadyen), que le pide ayuda para salvar su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald). En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), a la que espera su hijo, el oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson). Entre Anna y el oficial, surge un chispazo amoroso que cambiara la vida de ambos.

Fuente: http://www.cinex.com.ve/Movie/Details/3255



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site