27 dresses o 27 bodas

Manuel Mustafa

 

Una película perfecta para tu novia y sus amigas es “27 dresses” o “27 bodas”, una comedia romántica llena de clichés y situaciones divertidas que, si bien las hará reír un rato, también podrán olvidarla en cuestión de días. No es la mejor producción hollywoodense, pero es entretenida, perfecta para un domingo feriado por la tarde.

Protagonizada por Katherine Heigl, James Marsden y Edward Burns, !27 bodas” fue estrenada en 2008. Desde entonces, ha logrado recaudar más de 160 millones de dólares, habiendo invertido sólo 30 millones.

No queda dudas, una vez más, de que el guión cómico-romántico es lo que mejor funciona en Hollywood y sus alrededores. Además, haber utilizado para el rodaje locaciones como la gran manzana, hacen que la película sea cautivadora. Rhode Island, Rosecliff y Marble House son algunos de los clichés de la película.

Manuel Mustafa - 27 dresses

Fuente: Ani-zu blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site